0

Duelo de gigantes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La gloria está reservada para los valientes y en esa lucha por coronarse como héroes, Alianza Lima y Juan Aurich libran hoy una batalla sin cuartel para darle un desenlace de película al Grupo A del Torneo del Inca.

A tres puntos de distancia en la tabla, el líder de la serie y el único invicto del certamen se ven las caras para definir las cosas anticipadamente. Los blanquiazules necesitan la victoria con carácter de urgencia para alcanzar la cima, mientras que los chiclayanos quieren reafirmar su condición de favoritos en su feudo para alejarse de sus perseguidores y avanzar sin presiones rumbo al título.

El empate en casa contra León (1-1) dejó a los íntimos con 14 puntos en la tabla y les impidió sacar provecho de la caída del “Ciclón”, que frenó su avance en Ayacucho, donde cayó a manos de Inti Gas (3-2)  y perdió el invicto.

El enfrentamiento entre dos goleadores de raza será el atractivo de este cotejo. Por un lado, Mauro Guevgeozián intentará retornar con fuerza tras una fecha de suspensión, decidido a espantar rumores sobre su cuestionada permanencia en el equipo por su escasa productividad en esta temporada.   “guachimán” armado

En tanto, el argentino Germán Pacheco, goleador del torneo, tiene afilados los chimpunes para aniquilar la resistencia grone, que por ahora ostenta ser la valla menos batida de la competencia.

“Queremos recuperarnos de la caída en Ayacucho y para eso hay que respetar la casa. Alianza es un rival fuerte,  pero hay que ganar para seguir punteros”, dijo el ariete.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY