0

Flores para llevar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No basta mencionar su nombre en la lista para que Edison Flores levante la mano y diga “¡presente!” y sea la principal arma en el ataque crema esta tarde ante Los Caimanes. “Orejas” jugará su segundo partido como volante por izquierda del campeón y no piensa arrugar.

En sus pies nacerá el peligro merengue, combinando su juego con la calidad de Christofer Gonzales, buscando habilitar a Raúl Ruidíaz, quien aún se mantiene con la pólvora mojada en el Torneo del Inca.

El último entrenamiento sirvió para afianzar el equipo y Los Caimanes deberán parecer inofensivos frente a Flores y compañía. Se destacó el trabajo reducido y por las bandas.

“Todos los rivales son complicados, pero nosotros estamos preparados para ganar el partido. Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible”, indicó Flores, ex Villarreal.

¿Y LOS HINCHAS?Sin embargo, “Orejas” lamentó la decisión de jugar el partido  a puertas cerradas. “No es bueno para nadie, pero es decisión de las autoridades y nosotros debemos respetarla”, indicó el futbolista de 19 años.

Cabe recordar que Flores debutó la semana pasada ante la Universidad César Vallejo en Trujillo, jugando 77 minutos. Gracias a su ímpetu, se ganó los aplausos del público asistente al estadio Mansiche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY