0

Torneo del Inca: San Simón igualó 2-2 ante Inti Gas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuadro moqueguano empató en casa en los últimos minutos ante el  Inti Gas. Yosiro Salazar marcó un doblete (45', 73') para los ayacuchanos. Mientras que Daniel Ferreira (62') y Jeickson Reyes (86') anotoron para el San Simón.

El partido se tornó muy parejo durante los primeros minutos. Tanto San Simón como Inti Gas no cedían espacios y el juego se centralizaba en el medio campo.

Conforme pasaban los minutos, Inti Gas comenzó a plasmar su juego con algunos pelotazos que eran solucionados por la defensa moqueguana.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, los ayacuchanos se irían al descanso con el marcador  a su favor. Yosiro Salazar le daba la victoria momentánea.

En la segunda mitad, San Simón pudo encontrar un mejor juego logrando emparejar la cuenta. A los 62’, Daniel Ferreira puso el 1-1 en el 25 de Noviembre.

Empero, la paridad no duro mucho. A los 73’ apareció de nuevo Yosiro Salazar para marcar el segundo del partido y en su cuenta personal.

Cuando los ayacuchanos estaban cantando victoria en Moquegua, apareció Jeickson Reyes para decir que San Simón no caía en casa.

EL DATO

Inti Gas lleva tres victorias en el torneo del inca y cuenta con 10 unidades. Por su parte, San Simón tiene 5 unidades y es último.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY