0

Vivir o Morir

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La mochila de campeón pesa cada vez más en la “U” cuando se trata de romper la racha de ¡17 partidos sin ganar! Por eso, la historia del club exige vencer esta tarde a Los Caimanes en el Nacional (6:15) y, de paso, recobrar los frescos recuerdos de los 26 títulos conquistados.

El equipo del “Chemo” solo tiene en mente el triunfo. La pesadilla copera terminó y durante la semana se habló de la obligación de repuntar en el Torneo del Inca. “Todos están convencidos de que el momento llegó”, disparó José Carvallo.

Los merengues saltarán al campo sin los suspendidos Alexi Gómez y Toño Gonzales, y con un once íntegramente formado en sus canteras.  Rainer Torres estará en el  banco tras cuatro semanas lesionado.

Jugar sin público no le generará problemas a los cremas porque la ambición de sumar los primeros tres puntos y salir del sótano supera cualquier castigo.Pero cuidado que al frente estará el debutante en primera división, cuyo corto recorrido le bastó para ganar el partido de ida -disputado en Chiclayo- con gol de “Malingas” Jiménez.

Al caer la noche se debería hablar del triunfo merengue, pero nadie mira a ciegas y los partidos hay que jugarlos y ganarlos.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY