0

Alianza Lima venció 3-1 a Juan Aurich y comparte con chiclayanos la punta del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima se jugó esta tarde un partidazo ante Juan Aurich. Sin lugar a dudas el choque entre victorianos y chiclayanos fue el partido de la fecha. Los dirigidos de Guillermo Sanguinetti salieron al campo con la intención de pelar por el liderato del Torneo del Inca y consiguieron un merecida victoria de 3-1 ante ante los pupilos de Mosquera, alcanzando al ‘Ciclón del Norte’ con 17 unidades. 

Los locales fueron claramente superiores en el ataque. Los dirigidos de Roberto Mosquera llegaron en dos oportunidades al área blanquiazul sin problema. Como es costumbre, Germán Pacheco definió de manera soberbia al extremo derecho del arco. Sin embargo, George Forsyth dejó en claro que está atravesando por un buen momento.

Los chiclayanos seguían moviendo los hilos del encuentro, cuando de repente llegó el primero de la tarde para los blanquiazules a los 26’. Mauro Guevgeozián fue el autor de dicho tanto. 

Después de la ventaja de los blanquiazules, Juan Aurich perdió el control de su juego y no volvería a ser el mismo equipo del inicio que proponía y causa terror en el área rival.

El segundo tiempo fue para la visita, pues los blanquiazules manejaron a su antojo el duelo. Las cartas se invirtieron por completo.

A los 64’ apareció Israel Khan, ex jugador del 'Ciclón',  para marcar un golazo que ponía el 0-2 a favor de Alianza Lima. 

Cuando los blanquiazules no terminaban de celebrar, llegó el tercero para los de La Victoria por intermedio de Mauro Guevgeozián (66'), tanto que desató la algarabía de los hinchas de Alianza que se dieron cita al Estadio Elías Aguirre para alentar al equipo de sus amores.

El descuento llegó a los 87' por intermedio de Roberto Ovelar, quien marcó su gol 19 en el Torneo del Inca. 

Con este resultado, Alianza Lima sumó 17 unidades e igualó a Juan Aurich, aunque los chiclayanos siguen siendo líderes por haber anotado más goles en lo que va del Torneo del Inca.

EL DATO

Alianza Lima a San simón la próxima fecha. Mientras que Juan Aurich visita a León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY