0

¡Bien arriba!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima comienza a marcar su propio territorio en la historia del fútbol peruano. Es que sumando el triunfo sobre Juan Aurich en Chiclayo, lleva nueve partidos invicto. Así como lo lees, mi brother blanquiazul.

El cuadro grone no conoce una derrota desde que se inició el Torneo del Inca, pues a pesar de que juega horrible se las ingenia para ganar o empatar.A ello se suma que es considerado la mejor defensa menos batida del torneo, ya que hasta el momento solo ha recibido seis goles en contra, demostrando solidez y muy buen trabajo.

Se pensó que los grones podrían sufrir ante el “Ciclón”, pues como se sabe, el equipo de Roberto Mosquera es el más agresivo y efectivo, sin embargo, no pudo romper esa pared de concreto que anuló con facilidad a Pacheco y Ovelar.

Desde que llegó a Matute, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, Alianza ha tenido un cambio diferente de jugar y defender. Va muy bien por arriba y abajo, así como también anticipa.

Eso ha permitido al cuadro grone cumplir un buen papel de visita y local, por lo que a cinco fechas para que acabe el Torneo va para campeón.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY