0

Editorial LÍBERO: Alianza Lima paraliza el rico norte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mejor partido de la jornada se jugará esta tarde en Chiclayo (4:00). El líder del Grupo A, Juan Aurich, recibe la visita de su escolta Alianza Lima en el estadio Elías Aguirre, que lucirá un lleno de bandera. Si el Ciclón gana, le sacará seis puntos a los íntimos; y si los victorianos ganan, alcanzarán la punta.

Este encuentro tendrá su morbo fuera de la cancha porque, en la semana, Roberto Mosquera dijo que Alianza está traicionando a su historia con el estilo de juego del Topo Sanguinetti. La Mosca no acostumbra a calentar previas, pero le jalaron la lengua.

Hoy estarán frente a frente la mejor delantera (23 goles a favor) contra la mejor defensa del torneo (5 goles en contra). Los dos equipos tendrán el reto de ratificar que son los mejores de su serie. El último partido disputado en Chiclayo terminó 1-0 a favor de los aliancistas y en la primera rueda de este año, empataron 1-1 en Matute.

Todo está listo para que ruede la pelotita en la Capital de la Amistad, una ciudad que tiene miles de hinchas blanquiazules. La Policía ha brindado las garantías dentro y fuera del recinto norteño. El show está garantizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY