0

Real Garcilaso goleó a Unión Comercio y alcanzó a Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Garcilaso goleó a Unión Comercio y alcanzó a Sporting Cristal

Real Garcilaso quiere dejar atrás su mal paso por la Copa Libertadores para meterse de lleno al Torneo del Inca y qué mejor manera de hacerlo que goleando  a Unión Comercio, demostrando su superioridad a lo largo de los 90’. Los cusqueños están en racha, pues la fecha pasada, vencieron por 0-3 a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.

El primero llegó a penas los 11’ a través de Víctor Ferreira, pieza clave en el ataque de los cusqueños.

Pero fue en el segundo tiempo cuando los dirigidos de Freddy García dejarían en claro que están dispuestos a pelear por la punta del Grupo A del Torneo del Inca. Es así a que a los 51’ apareció Gonzalo Maulella para poner el 2-0. 

Los cusqueños no estaban contentos con el marcador, querían más, por lo que a los 79’ apareció Alfredo Ramúa para convertir el triunfo en goleada y desatar la algarabía de los hinchas de Real Garcilaso que se dieron cita al Estadio Municipal de urcos.

Con este resultado, Real Garcilaso sumó 12 puntos y alcanzó a Sporting Cristal que tiene la misma cantidad de puntos, aunque los celestes se enfrentarán a León de Huánuco en los próximos minutos, por lo que solo depende de los dirigidos de Ahmed seguir subiendo en la tabla del Grupo A.

Por su parte, Unión Comercio se quedó con 9 unidades, por encima de inti Gas y San Simón.

EL DATOLa próxima fecha, Real Garcilaso visitará a Inti Gas en Ayacucho. Mientras que Unión Comercio recibirá a Sporting Cristal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY