0

Fuerza VENCEDORA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El primer gol siempre queda tatuado en el corazón de un futbolista y Pier Larrauri no podrá olvidarlo nunca. Hizo su ingreso en la segunda etapa por Pedro Aquino y le dio no solo movilidad al equipo, sino también el gol del empate frente al León en la ciudad de Huánuco.

“Es el primero que anoto a nivel profesional, esperaba este momento y me siento feliz por apoyar en el empate”, dijo el volante Larrauri, quien a sus 20 años de edad ya tuvo un paso por el Pachuca de México y el Leicester City de Inglaterra.

Asimismo, Larrauri, le dijo a LÍBERO que Daniel Ahmed viene haciendo una gran labor en el equipo, a pesar que muchos hinchas lo resisten.

“Es muy buen entrenador y sabemos que es un plus para los jóvenes, me identifico con su juego y su proyecto ya que es un técnico que le gusta jugar con chicos, así que depende de uno mismo. Yo pienso que el hecho de venir al Perú , no fue un paso para atrás”, agregó.

Larrauri se formó en el club Regatas Lima, luego pasó por la “U” y  el Esther Grande de Bentín. A sus 13 años partió a Alemania para probar suerte en el Bayern Munich, hasta que llegó al Leicester City inglés.

También integró la “Sele” Sub 17 con el “Turco” Ahmed y ahora apunta al combinado mayor. “Es mi sueño”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY