0

“Güevo” para rato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mauro Guevgeozián siente que ya dijo todo en Chiclayo y, al menos, para los de corazón azul ello es suficiente. El “Rifle” mató a dos pájaros de un tiro: llevó a su equipo al primer lugar y está a punto de renovar para jugar la Copa Sudamericana.

Y es que su actuación ante el “Ciclón” sacudió las oficinas del Alejandro Villanueva para asegurar su permanencia. Su contrato acaba en junio y el jugador tiene la última palabra, pero LÍBERO conoció que enviarán una oferta para que el charrúa estampe su firma.

“Los dos (goles) fueron importantes. El primero para abrir el marcador y el segundo para la tranquilidad. Era un partido clave que teníamos que ganar para estar allí arriba”, sostuvo el artillero.

Guevgeozián agregó que  “debemos seguir afrontando cada partido como este y creo que si el equipo sigue así vamos a llegar lejos. Estoy tranquilo, pues sabía que los goles iban a llegar en cualquier momento”.

Por ahora ese es el panorama de un atacante que a punta de entrega y gritos de gloria, va llevando a los victorianos a un lugar que desde el 2006 extrañan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY