0

Juega su final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de calificar su golazo como el segundo mejor de su carrera, el delantero de la U. San Martín Luis Perea aseguró que el triunfo sobre la U. César Vallejo fue clave ya que recuperaron la punta del Grupo B, por lo que esperan mantenerse arriba tumbándose ahora al UTC de Cajamarca.

“Hemos ganado un partido clave ante Vallejo. Veníamos de dos derrotas y ganar nos ha hecho recuperar la punta de la tabla y hacer que todo dependa de nosotros para poder consolidarnos en el primer lugar. Nuestras aspiraciones siguen intactas, nunca perdimos la fe a pesar del mal momento que pasamos en dos fechas de visita”, sostuvo el atacante colombiano.

El popular “Peregol” ya le puso la puntería al UTC de Cajamarca, por lo que lanzó el mensaje triunfalista.

“Ahora se viene UTC, otro rival que nos va a querer tumbar y sacarnos del primer lugar, pero tenemos que hacer respetar la casa para quedarnos con los tres puntos y poder seguir en lo más alto en la tabla. Ojo, UTC será muy complicado, tiene un buen equipo, pero apuesto por mi equipo ya que nos hemos proyectado en ganar los seis puntos de las dos fechas de local que nos tocan”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY