0

KAHNta y gana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hasta en época de Semana Santa, la venganza a veces es justificada. Algo de ello pasó con Israel Kahn, quien se liberó de todos sus demonios al anotarle al Juan Aurich, club con el que tuvo un entripado.

Sucede que la directiva del “Ciclón” el año pasado había separado al volante del equipo afirmando que tenía inconvenientes con la disciplina. Israel nunca respondió, solo guardó silencio para esperar un domingo como el de hace dos días.

Kahn se confesó con LÍBERO en exclusiva y habló de lo que sintió al anotarle al “Ciclón”. “Era una manera de desahogarme con esa celebración. La gente sabe cómo me fui de Chiclayo. Lo tenía guardado”, mencionó.

“Más allá de eso, se demostró que estamos para grandes cosas. En el equipo hay buenos jugadores y el profesor tiene la decisión de saber a quién pone los fines de semana”, sostuvo.

Respecto a su buen momento con “mica” blanquiazul, Kahn expresó que “espero ganarme el puesto y seguir jugando. La gente me demuestra cariño y por eso lucharé por campeonar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY