0

No hay primera sin segunda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dos escudos con rica historia en nuestro fútbol como Sport Boys y Deportivo Municipal, iniciarán su camino de retorno a primera división la última semana de abril, afrontando la segunda profesional, cuya edición será la más competitiva de los últimos años.

Tantos chalacos como ediles tendrán una dura competencia por alcanzar el ascenso. El fixture del torneo se realizó ayer en el auditorio de la Videna y determinó que ambos equipos se enfrentarán en la segunda jornada, cuyo escenario será el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

 Además, disputarán partidos contra clubes tradicionales de la talla de Atlético Torino, Alfonso Ugarte, Unión Huaral, Carlos A. Mannucci, José Gálvez y Walter Ormeño. Serán duelos de candela.

Por la relevancia de los conjuntos parecería injusto que solo el campeón ascienda a primera división. El que alcance la mayor cantidad de puntos disputará el Descentralizado 2015.

Para esta edición se completará con Alianza Universidad, San Alejandro, Atlético Minero, Sport Victoria, Coopsol y los ascendidos de Copa Perú Comerciantes Unidos y Willy Serrato.

El torneo finalizará la última semana de noviembre con la jornada 30 disputada. Descenderán dos equipos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY