0

Universitario de Deportes: ´Chemo´del Solar lamenta resultados pero ante Melgar será otra final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez más, el tibio empate, que consiguió Universitario de Deportes ante Los Caimanes dejó más dudas que satisfacciones, el once crema sigue sin convencer y parece haber perdido la brújula, a pesar de tener técnico.

Llegó como el salvador de un naufragio, sin embargo, Universitario de Deportes sigue siendo un barco a la deriva. José Guillermo del Solar sumó su quinto partido con el buzo crema y hasta la fecha no registra éxito alguno.  

Los cremas continúan sin mostrar un patrón de estilo definido y solo atina a practicar un juego que carece de ideas para generar fútbol. Los Caimanes de Puerto Etén era el rival ideal para iniciar la recuperación, sin embargo, no pasó de la igualdad sin goles ante un estadio Nacional desolado.

“Nos faltó tranquilidad para definir las oportunidades de gol. Lamentablemente no podemos aún superar este mal momento, pero el domingo tenemos otra final en Arequipa”, comentó el “Chemo” del Solar.

En la Ciudad Blanca, los merengues afrontarán una difícil prueba; Melgar, con Juan Reynoso como director técnico, se sitúa en los puestos de vanguardia del Torneo del Inca y amenaza con prolongar la mala racha crema.

EL DATO:Universitario de Deportes lleva 18 partidos sin conocer de triunfos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY