0

¡LA LOCURA!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La directiva de la “U” no quiere volver a equivocarse y trabaja sigilosamente en el fichaje de los dos refuerzos que “Chemo” Del Solar ha pedido. ¿Y quiénes son? Se trata de dos pesos pesados: el volante colombiano Giovanni Hernández y el delantero nacional Johan Fano.

El “Príncipe” es del gusto de “Chemo” debido a que lo dirigió en el Colón argentino. Es un “10” rápido, hábil, con mucha gambeta y panorama de juego, y con harta pólvora en sus chimpunes. Además, las clava todas cuando cobra un tiro libre.

Hernández ya estuvo en los planes el 2010 cuando Del Solar agarró el mando, pero su llegada se frustró por el tema económico. Ahora la situación es diferente. Giovanni no es considerado en el Independiente de Medellín y su equipo vive una tremenda crísis futbolística.

El DT ya le hizo saber su interés al “Príncipe” para que juegue con la crema esta temporada.

con fano la romperán“Es un jugadorazo y fácil campeona con nosotros. El camino está limpio para traerlo”, dijeron en la “U”. El otro refuerzo de la “U” sería Johan Fano. El “Cholo” está con ganas de volver y jugar los seis meses del Clausura con la “mica” crema en el pecho.

Ya hubo un acuerdo de palabra y el “9” considera que regresando aliviará su rencilla con la “Trinchera”. El Once Caldas también lo quiere, pero el “Misil” es merengue de corazón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY