0

¡Por fin!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Algunos creían que lo tenía todo, pero en esta vida nadie sabe lo de nadie. Y él, literalmente, ha tenido que caerse desde el rincón más lejano de un arco para que el país le dé una segunda oportunidad.

George Forsyth se confesó con LÍBERO sobre su convocatoria al segundo microciclo de la “sele”, sobre la posibilidad de que ataje ante Inglaterra en Wembley y sobre los que tiraron más de una piedrita desde Ate.

“Se trata de un lindo momento. Todo está saliendo bien acá y en Alianza. Si se da la oportunidad sería algo hermoso, lindo. Imagínate, en un estadio como el de Wembley. Estas oportunidades se dan una vez en la vida”, nos dijo.

El “Blanco” expresó que “lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse. Ahora el hincha va a exigir más. Y eso que ya no solo le respondes al hincha de Alianza, sino a todo el país”.

LA ENVIDIA ES ASÍDe otro lado, el “1” se dio tiempo para referirse a las expresiones de Rainer Torres, quien comparó el mal momento de los merengues con los 18 años que registraron sin campeonar en La Victoria.

“No lo escuché, pero cuando uno está en la cima siempre hay gente que te quiere jalar, llevar abajo. Siempre habrá comentarios negativos. Eso se da en todos los casos. Cuando a uno le va bien siempre habrá gente con envidia”, concluyó el guardameta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY