0

Sangre y plomo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para Guillermo Sanguinetti el alentador presente de Alianza Lima se resume en dos aspectos: saber en qué circunstancia se defiende y en qué momento se va con todo el arsenal de cara al arco antagonista.

Y dentro de esa filosofía de juego, el “Topo” encontró en Walter Ibáñez, Pablo Míguez y Mauro Guevgeozián la columna vertebral de un equipo que se hizo una transfusión con sangre charrúa.

Con nueve fechas jugadas en el Torneo del Inca, para nadie es un secreto que el once victoriano gira en función de estos tres pilares. Y por ahora todos se contagiaron en el plantel, además, los números no mienten: llevan las nueve fechas del campeonato sin conocer la derrota.

“Todo el buen momento que estamos pasando es producto del trabajo en la pretemporada y lo que dejamos en los entrenamientos de la semana”, sostuvo el “Colo”.

AÚN QUIERE MÁSSin embargo, Sanguinetti sabe que el equipo todavía no está en la plenitud de su “level”. “La idea es  seguir mejorando en cuanto al ataque y, claro, mantener ese equilibrio”, expresó el guía. Además dejó en claro que  esta escuadra siempre sale al campo con el propósito de respetar al escudo.

“La exigencia siempre va a estar, la historia indicar eso. Alianza siempre tendrá la intención de salir bien al lugar donde le toque ir”, añadió.

Respecto al duelo que se le viene este fin de semana contra San Simón en Matute, el estratega expuso que “sabemos que no será fácil. La clave es anotar un gol rápido, sino el cotejo se podría volver apretado”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY