0

Selección Peruana: Hernán Hinostroza entusiasmado con nueva convocatoria de Pablo Bengoechea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de la Universidad San Martín, Hernán Hinostroza, se mostró entusiasmado por este nuevo llamado del profesor Pablo Bengoechea para formar parte de este segundo microciclo con miras a los amistosos ante las selecciones de Inglaterra y Suiza.

"Estoy contento por la convocatoria,el profesor Bengoechea nos ha dicho que es lo que pretende con este llamado", contó el popular 'Churrito' a Radio Capital.

Asímismo, confesó que el técnico uruguayo conversó con él para contarle el trabajo que debería realizar dentro del planteamiento que pondría en marcha.

" El profe me ha pedido que pise más el área rival, que me repligue un poco más. Cuando vaya por fuera, que también lo haga por el medio. Esa fue una de las cosas que me dijo en el anterior microciclo", añadió.

Hinostroza se mostró satisfecho por su momento actual, y aseguró que su pasado lo enterró de lleno, y que su llamado al equipo bicolor es porque está haciendo bien su trabajo.

"Trabajo para estar en los amistosos, estoy dandole duro a los microciclos, el llamado es porque sigo haciendo las cosas bien. en lo personal es muy bueno para mi, para mi carrera. Ya aprendí de mis errores, prueba de ello es mi llamdo a la seleccion, estoy con mi famialia. Me gusta mas que me digan que juego bien, que me reconozcan por eso", sentenció.

EL DATOHernán Hinostroza comentó que Julio césar Uribe influyó mucho en su cambio de actitud para que ahora sea otro jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY