0

Selección Peruana: Pablo Bengoechea convocó a 22 futbolistas para nuevo microciclo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de la Selección Peruana,Pablo Bengoechea,emitió una nueva lista con 22 jugadores para lo que significará su segundo microciclo que se desarrollará en la Videna a partir del 21 hasta el 23 de abril, con miras a los amistosos ante las selecciones de Inglaterra y Suiza.

Se supo que para los amistosos hay un grupo de jugadores que están tramitando su visa en la Embajada del Reino Unido . Como se sabe los dirigidos por Bengoechea enfrentarán a la Selección de Inglaterra el 30 de mayo en Wembley. Además jugarán con la Selección de Suiza el 3 de junio en Lucerna.

En esta  nueva convocatoria de Bengoechea una de las novedades es la convocatoria de Hansell Riojas de Cienciano. Es defensa y tiene 22 años, debutó en 2011 con la camiseta de Sport Boys.

El gerente deportivo de la Selección Peruana, Antonio García Pye, dijo que la convocatoria final se conocerá la primera semana de mayo. “El profesor Pablo Bengoechea ya la tiene pero vamos a esperar la disposición de algunos extranjeros. Estamos trabajando con un universo de cerca de 40 jugadores de los cuales 21 van a viajar”, puntualizó.

Aquí la lista de convocados:

1. Paulo Albarracín (Alianza Lima)2. Koichi Aparicio (Alianza Lima)3. Víctor Cedrón (Alianza Lima)4 . George Forsyth (Alianza Lima)5. Israel Kahn (Alianza Lima)6. Hansell Riojas (Cienciano)7. Christian Ramos    (Juan Aurich)8. Luis Advíncula (Sporting Cristal)9. Irven Ávila (Sporting Cristal)10. Yoshimar Yotún (Sporting Cristal)11. Miguel Ángel Trauco (Unión Comercio)12. Mario Velarde (Unión Comercio)13. Daniel Chávez (Universidad César Vallejo)14. Carlos Ascues (Universidad San Martín)15. Josepmir Ballón (Universidad San Martín)16. Yhirbis Córdova (Universidad San Martín)17. Pedro Gallese (Universidad San Martín)18. Hernán Hinostroza (Universidad San Martín)19. Edison Flores (Universitario)20. Christofer Gonzales (Universitario)21. Ángel Romero (Universitario)22. Raúl Ruidíaz (Universitario)

EL DATO

Los jugadores que fueron citados para tramitar este documento y viajar sin problemas a Inglaterra fueron: Luis Advíncula, Joshimar Yotún, Diego Penny, Irven Ávila, Paulo Albarracín, Luis Trujillo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Josepmir Ballón, Yhirbis Córdova, Pedro Gallese, Christofer Gonzales y Christian Ramos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY