0

Y paró bien las ‘Orejas’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Frente a tanto golpe, Universitario puede darse el lujo de tener jugadores de calidad en la “sele”. Édison Flores fue tomado en cuenta por Pablo Bengoechea para trabajar en el microciclo de cara a los amistosos contra Inglaterra y Suiza, el 30 de mayo y 3 de junio próximos.

El volante crema se mostró feliz por el llamado debido a que su vuelta al fútbol peruano apuntaba para ser tomando en cuenta en la “sele” absoluta y así disputar la Copa América del 2015 en Chile y las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Ya hicimos los trámites. El profesor Bengoechea nos dio un mensaje a todos y nos dijo que estemos preparados y que sigamos trabajando fuerte en nuestros equipos”, comentó “Orejas” en diálogo con LÍBERO.

“Es una motivación jugar contra una selección poderosa como la selección de Inglaterra”, sostuvo el ex jugador del Villarreal de España luego de salir de la embajada del Reino Unido al tramitar su visa junto a sus compañeros de la “U” Christofer Gonzales, Raúl Ruidíaz y Ángel Romero.

PECHO ROJIBLANCOSin duda, la convocatoria le inyecta un plus especial al jugador crema que ahora quiere ir con todo a Arequipa para bajarse al FBC Melgar.

“Tengo que seguir mejorando, tener buenas actuaciones. Solo me falta el gol. Arequipa es un campo difícil y Melgar es un rival complicado, pero vamos con todo”, agregó Flores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY