0

Amenaza verde

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el inicio de la décima fecha del Torneo del Inca, Sport Huancayo dio la primera sorpresa al vencer 2-1 a Cienciano en la localidad de Urcos.

El “Rojo Matador”, que en esta ocasión vistió de verde, sumó una excelente racha de seis partidos sin conocer la derrota y ahora solo tienen que disfrutar de su Semana Santa.

El “Papá” tomó la iniciativa del partido, pero fue Sport Huancayo el que golpeó primero a los 42 minutos por intermedio de “Pituquito” Rossel, quien aprovechó una falla defensiva para mandarla al fondo ante la salida del arquero Morales.

En la segunda mitad, Cienciano salió con todo y logró el empate a los 73’ con un gol de penal de Gary Correa, quien ya tiene tres conquistas en el campeonato.

Sin embargo, en el último minuto, el “Paiche” Jankarlo Chirinos puso el 2-1 tras una buena triangulación con Blas López (la figura de la cancha) y el argentino Narvay.

Con este triunfo, el cuadro de la Incontrastable sumó 11 unidades e igualó en puntaje a los cusqueños. El “Profesor” Daniel Córdoba está más insoportable que nunca porque ahora ya se nota su mano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY