0

A jugar pa’ la tribuna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Administración Temporal se reunió ayer con el Gobierno del Interior (ONAGI) comprometiéndose a cumplir estrictamente las condiciones de seguridad para jugar con público sus próximos partidos de local por el Torneo del Inca.

Debido a la muerte de un barrista en los alrededores del Monumental, el ONAGI determinó que los merengues afronten a puerta cerrada sus compromisos restantes de local por la mencionada competencia.

La reunión tuvo resultados favorables para la “U”, los miembros de la AT respetarán con religiosidad la Ley de Espectáculos Deportivos con el objetivo de tener público en sus tribunas y generar ingresos por taquillas.

“La próxima semana entra en vigencia la Ley donde los clubes deberán presentar las garantías una semana antes de cada partido, vender entradas previa presentación de DNI y hasta un día antes del evento. Están prohibidas las concentraciones de hinchas en Lima, polos de barra, banderas e instrumentos”, indicó Dacia Escalante, jefa del ONAGI.

Ante ello, la AT iniciará los trabajos de logística para que se levante el castigo de jugar a puertas cerradas sus compromisos hasta junio.

De respetar dichas condiciones, los hinchas cremas podrán asistir sin problemas al partido contra Cienciano, programado para  el domingo 27 de abril en el Miguel Grau del Callao (6:00 p.m.).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY