0

¡Semana Tranca!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando las papas queman, solo mojando se puede calmar la situación caliente que vive un club. Irven Ávila demostró estar como cañón para cortar su racha de cuatro partidos anotar. El “Cholito” se lució ayer en la práctica celeste con un doblete, en el amistoso entre titulares y suplentes.

Los pupilos del “Turco” no tienen otra cosa en la cabeza que recuperar el paso en el Torneo del Inca. Ahmed no se volvió loco pero decidió jugar una “pichanga” para llegar con ritmo, el sábado bajo el infernal calor de Moyobamba, cuando visiten a Unión Comercio en el IPD (1:00 p.m.).

El destacado de la práctica fue el “Cholito”, fusilando dos veces la valla de los suplentes, alejando los rumores de tener la pólvora mojada. Hace un mes no anota de manera oficial pero, el fin de semana, jura que se romperá su maldición.

La pequeña lesión olvidada y el olfato goleador más agudo que el de un sabueso serán cómplices del ex “jotita”, cuyos goles son pedidos como súplicas de cristianos en medio del Extremo Celeste.

Por su parte, el argentino Horacio Calcaterra también se ganó un boleto al paraíso sellando el 3-0 definitivo en favor del equipo “A”. Los rimenses apuestan al “Sábado de Gloria” para recuperar puntos y meterse en la pelea por el Torneo del Inca.

La Semana Santa recuperó la vitalidad cervecera, encomendarse a lo divino, combinado lo futbolístico, será vital para que los cerveceros se libren de sus pecados y se acerquen al cielo.

En tanto, hoy entrenarán en La Florida, pensando en el cotejo contra el “Poderoso”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY