0

“Tyson” sube al ring

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Chemo” del Solar no será un tipo religioso, seguramente no acude a misa pero no cabe duda que en Semana Santa se encomendó al Todopoderoso para solucionar los pecados defensivos de su equipo. John Galliquio retornará a Ate por pedido exclusivo del técnico y jugará el Clausura.

Los deseos de Del Solar se convierten en obligación para la Administración Temporal. Enterados del interés, levantaron el teléfono y se contactaron con sus pares de León de Huánuco, club del ex capitán crema. “Ofrecemos 120 mil dólares por su pase”, dijeron desde Ate.

La respuesta huanuqueña fue positiva. “Aceptamos, pero necesitamos un jugador de su reserva”, fue el mensaje del otro lado de la línea.

Sin embargo, “Tyson” recién podrá enfundarse la merengue el 23 de agosto cuando se reabra el libro de pases. El Clausura verá su reestreno buscando el bicampeonato.

A sus 35 años, el recio central completará su quinta etapa en la “U”, donde ganó tres títulos (2000, 2009, 2013), siendo capitán el último año y marcando un gol en el play off ante Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY