0

¡Allá voy!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque el camino de regreso de Diego Guastavino pareció ensombrecido, el charrúa tiene las maletas listas para volver a enfundarse la camiseta de la “U” y jugar el Clausura. Un emisario de la Administración Temporal viajará la próxima semana a México y sellarán el trato.

Los siguientes días serán vitales en la reincorporación de “Guasta”, que por el momento se desempeña en el Querétaro y quedará libre por disposición FIFA al cumplir tres meses impago.

Asimismo, las palabras de Adolfo Ríos, presidente de los “Gallos Blancos”, cayeron en saco roto tras indicar que solo venderán al volante y no cederlo a préstamo. Además, pagará la deuda salarial para no dejarlo en libertad.

“Las cuentas bancarias del club y del directivo están congeladas mientras se realiza una investigación por problemas legales. No puede efectuar ningún pago”, comentó un allegado a “Messi”.

  En tanto, la próxima semana el mediocampista, junto con su representante Pablo Rivero, se reunirá con una comitiva de la AT en México para definir su retorno a los cremas.

Salvo un descalabro, Guastavino llegará a Lima la segunda semana de mayo, pero recién podrá jugar el Clausura, previa liberación de un cupo de extranjeros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY