0

“Hasta ciego juego”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más allá de la lesión en el aductor derecho que lo alejó de los terrenos de juego por varias semanas, Juan Manuel Vargas salió del anonimato para gritar a los cuatro vientos que quiere una oportunidad más con la blanquirroja.

El jugador de la Fiorentina salió al frente y dijo que tiene toda la voluntad de estar en los partidos amistosos frente a Inglaterra en Wembley y contra Suiza en Lucerna.

“La selección es mi casa, es mi motivación en el fútbol y hasta ciego jugaría”, afirmó de arranque el “Loco” en su web personal. Ojo, Pablo Bengoechea lo incluiría desde el vamos en el partido ante los ingleses.

Vargas sostuvo que “además serán dos grandes partidos ante selecciones clasificadas. Estaremos en los ojos del mundo, por eso debemos llegar bien. Físicamente debo reponerme por una lesión que me dejó sin jugar muchos minutos, pero estoy seguro de que para esas fechas llegaré bien”.

El mediocampista también se refirió a la lista amplia de jóvenes que ahora integran la “sele”. “Eso es renovación y pensar en el futuro. Aplaudo esa iniciativa y lo que nos queda a los más viejos es seguir apoyando a los que vienen de abajo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY