0

Jalón de orejas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Semana Santa es periodo de reflexión para los pecadores, que con Biblia en la mano pregonan su fe por el Todopoderoso. Sin embargo, en Ate, recibir la hostia, acudir a misa y ver películas de Jesús solo sirvió para continuar con la tradición porque la “U” extendió su racha negativa a ¡19 partidos! sin ganar en el año. Ayer cayeron ante Municipal (3-2) en el amistoso disputado en el Monumental.

El cotejo se dividió en dos tiempos de 45’. “Chemo” decidió darle ritmo a Edison Flores, Antonio Gonzales y Rainer Torres, por eso los mandó al ruedo. La primera mitad fue crema con los goles de Rodrigo Camino y Aurelio Saco Vértiz.

“Orejas” alineó apenas 20 minutos, mostró su verticalidad por izquierda y fue una pesadilla. “Toñito” y el “Motor” entraron poco en el juego, jugando la mitad del tiempo.

La segunda etapa fue dolorosa como el recorrido de Jesucristo por las siete iglesias. Claro, el equipo crema cambió y la reserva se paró frente a la “Academia”. ¿El resultado? Victoria visitante por un contudente 3-0 gracias a los tantos del japonés Masakatsu Sawa, Diego Bejarano y Pedro Gutiérrez. El global de 3-2 fue el castigo merengue.

Solo hay tiempo para la resurrección, la cual debe darse el domingo en Arequipa y abandonar la crisis de resultados que azota a ese plantel campeón 2013, cuyo recuerdo aún está fresco. La cruz está muy pesada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY