0

Lleno de felicidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si Jesucristo perdonó a Judas cuando lo traicionó, entonces por qué Daniel Ahmed no puede hacer lo mismo con Yoshimar Yotún. En esta Semana Santa de reflexión y de clemencia, el ‘Turco’ escuchó el arrepentimiento del lateral y le extendió la mano dándole una oportunidad en el equipo titular.

Por eso, Yotún será de la partida mañana frente al Unión Comercio, en Moyobamba, y deberá responder esa confianza en la cancha buscando ganar el partido y los tres puntos.

Ayer, Ahmed definió los últimos detalles de la oncena. Se mantendrá firme con el sistema en línea de tres al fondo ubicando a Ortiz y Cossio, dos de sus ‘engreídos’, como stoppers, para que acompañen al  ‘Chasqui’  Álvarez.

Los laterales volantes serán Advíncula por derecha y Yotún por izquierda. Este último regresa luego de dos fechas (Real Garcilaso y León de Huánuco) tras cumplir su sanción luego de su mala conducta en el partido contra San Simón.

‘Yoshi’ llega con las pilas cargadas y con ganas de demostrar que lo dicho contra él,  de una supuesta echada, fueron mentiras. Además, ya está recuperado totalmente  de una infección a las amígdalas.

Cazulo se comerá el campo, mientras Lobatón y Calcaterra cumplirán una función mixta de marca y entrega de balón con pases largos.Núñez estará más adelantado y jugando por los costados y Ávila solo en el ataque para el gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY