0

Por el gran salto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La derrota ante Alianza Lima ya es historia. Para el atacante de Juan Aurich, Germán Pacheco, el partido en Huánuco será una brillante oportunidad para que el “Ciclón” se recupere y siga punteando rico en el Grupo A.

“Hemos demostrado que el equipo practica buen fútbol no solo de local sino también de visita, así que todo el grupo está comprometido con ganar al León”, comentó Pacheco, quien espera anotar después de dos fechas de sequía.

“Por supuesto, Dios quiera que se dé; y si es de tiro libre, mejor, porque la semana pasada Forsyth me sacó una increíble”, puntualizó el “Guachimán”.

A MEJORAR LA DEFENSA

Debido a lo vulnerable que se muestra Juan Aurich en las últimas fechas, el técnico del equipo, Roberto Mosquera, viene trabajando arduamente en recomponer tácticamente los movimientos de la zaga.

La práctica de ayer fue en privado a fin de planear bien lo que se requiere para “domar” al León en el estadio Heraclio tapia.

“Cómo estará el equipo de regular que hemos perdido ocho puntos y seguimos punteros, eso es para que tengan una idea que continuamos por buen camino”, dijo, por su parte, el capitán Edgar Balbuena.

A su turno, el “Búfalo” Roberto Ovelar confesó que está ansioso por jugar ante los cremas.

“Aún tenemos la espina del partido con Alianza y queremos jugar de una vez con León para descobrarnos”, disparó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY