0

Selección peruana: Hernán Hinostroza espera ser elegido para jugar ante Inglaterra y Suiza [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras ser convocado a los micro ciclos de la selección nacional dirigida por Pablo Bengoechea, el volante de la San Martín anhela estar en los amistosos ante Inglaterra y Suiza.

Paolo Hernán Hinostroza, volante de la Universidad San Martín, mostró su deseo de estar en los duelos amistosos que sostendrá la selección nacional ante Inglaterra este 30 de mayo y frente a Suiza el 3 de junio.

Luego de ser convocado a la selección nacional por Pablo Bengoechea, el popular “Churrito” manifestó que. “Es muy bonito estar convocado y así poder, Dios mediante, viajar (para los amistosos)  junto al grupo”, preciso.

Asimismo, el volante santo sostuvo que no se arrepiente haber regresado al fútbol peruano luego de su estadía por Europa. “Lo que quería era tener continuidad y poder ser llamado a un micro ciclo de la selección, y creo que todo lo que me había planteado ante de volver se está dando”, dijo.

Finalmente, Hinostroza agregó que su intención es regresar al Zulte Waregem de Bélgica donde aún tiene dos años de contrato. “Lo que quiero es volver a Europa para hacer mi carrera allá, hay que ver lo que piensa el club (tiene contrato con la San Martín hasta el 30 de junio) y ver qué puede pasar”.

EL DATO

Hernán Hinostroza dejó Alianza Lima a mediados del 2011 firmando por el Zulte Waregem de Bélgica por cinco temporadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY