0

Va por la Resurección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Que la gloria del Todopoderoso descienda sobre Ate e ilumine al plantel merengue para cortar la racha diabólica de ¡19 partidos! sin triunfos, mañana en Arequipa, donde se daría la resurrección.

El “Chemo” se llenó de fe en Semana Santa, no dejará ningún detalle al aire y pondrá su mejor equipo al pie del Misti: solo sirve ganar para alejar los demonios e iniciar la recuperación.

Los retornos de Rainer Torres y Antonio Gonzales al equipo titular, así como el compromiso de Ruidíaz, “Canchita” Gonzales y Edison Flores en el ataque, son pregonados como citas bíblicas entre las paredes cremas. Es momento que el campeón resucite.

El mensaje del entrenador en la última práctica fue claro: pidió contundencia, habilidad, concentración y compromiso para “matar” a FBC Melgar en Arequipa y soltar la pesada cruz que carga en el año.

En medio de la charla, los referentes aseguraron haber entendido las exigencias del técnico. No existe otro tema de conversación que ganar los tres puntos mañana, salvarse del amargo momento, y pagar sus pecados defensivos y ofensivos en el Torneo del Inca.

“No pensamos en otro resultados que no sea el triunfo. Vamos a buscar el partido en Arequipa”, comentó el “Motorcito” sobre el rival rojinegro.

Las maletas estarán cargadas de ilusión para alzar vuelo rumbo a la “Ciudad Blanca”, donde los cremas buscarán alejarse de la racha negativa e iniciar su milagrosa recuperación en la temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY