0

Partido de alto voltaje

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Saben que para mantener la punta del Grupo A del Torneo del Inca, lo único que les queda es ganar. Por eso, el Juan Aurich dejó atrás la derrota contra Alianza Lima y saldrá hoy a conseguir los tres puntos ante un difícil León de Huánuco, que buscará aprovechar la altura para ahogarlo.

El técnico Roberto Mosquera durante la semana ha trabajado el mismo esquema que enfrentó a los blanquiazules, pero con otras alternativas. En el once titular vuelve Christian Ramos, quien estuvo suspendido una fecha por ser expulsado ante Inti Gas. Además, reaparece Roberto Merino en la volante.Ruge el león

Por su parte, el equipo de Wilmar Valencia no quiere que se les escape la oportunidad de pelear con los de arriba y llegar a la final, por lo que saldrá decidido a llevarse el triunfo.

Respecto al equipo, no hará variantes con relación a la fecha pasada. “Si queremos seguir con chance y ganar nuestro grupo, debemos vencer al Aurich. El rival está necesitado de puntos, pero la casa se respeta”, dijo Johan Fano, el capitán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY