0

San Martín derrotó 2-0 a UTC y continúa como líder del Grupo B [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Martín continúa demostrando un fútbol contundente en el Torneo del Inca y vencieron por 2-0 a UTC en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los goles del cuadro santo los anotó en dos ocasiones el colombiano Luis Perea.

Desde la primera etapa se vio una superioridad en el juego de parte de los de Santa Anita. Jugadas lideradas por Johnnier Montaño hacían crear peligro constantemente al arco defendido por Ferreyra. Sobre los 29 minutos, Hernán Hinostroza fue derribado dentro del área y el colombiano Luis Pera lo transformó en gol colocando la ventaja para los albos.

El desnivel numérico en el partido se dio antes de finalizar la primera etapa. Giancarlo Carmona vio la segunda tarjeta amarilla se fue a las duchas perjudicando al equipo cajamarquino.

En el segundo tiempo los santos pudieron golear, pero Santiago Silva no estuvo tan afortunado de cara al gol y falló ocasiones. El colombiano Luis Perea puso su sello nuevamente en el juego a los 58 minutos. El atacante con un remate cruzado anotó y marcó su séptimo tanto del Torneo.

Al final los tres puntos se fueron a Santa Anita dejándolos como únicos líderes con 19 unidades, cuatro más que su más cercano perseguidor Melgar que juega mañana ante Universitario de Deportes.

EL DATO

San Martín en la próxima fecha será visitante ante Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY