0

Máquina celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal quiere cortar esa mala racha de no ganar seis fechas en el Torneo del Inca, por lo que saldrá con todas sus figuras a tumbarse al Inti Gas, este domingo en el estadio Alberto Gallardo.

El técnico Daniel Ahmed no puede darse el lujo ahora de ceder puntos y menos jugando de local, pues la idea es acortar distancia en las próximas cuatro fechas para acercarse y soñar con la punta del Grupo A.

Por ello, la presencia de Yoshimar Yotún desde el arranque estaría confirmada, lo mismo que Carlos Lobatón, quien acaba de susperar una contractura en el muslo derecho, y Luis Advíncula, que tras perderse el cotejo ante Unión Comercio por suspensión (acumuló cinco tarjetas amarillas), está embalado por entrar al campo nuevamente.

Jorge Cazulo, a pesar de que se encuentra en capilla por tener cuatro amarillas, jugará al límite del reglamento, pero se dará íntegro en el partido. Irven Ávila espera volver al gol y confía que ante los ayacuchanos la cosa será diferente.

Ayer el plantel entrenó en La Florida pensando en Inti Gas. El entrenador Ahmed confía en el triunfo el fin de semana. “Los jugadores entregaron todo, una cancha difícil, pesada, quizá pudimos ganar. Ahora a pensar en Inti Gas”, dijo el ‘Turco’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY