0

César Vallejo: Luis Tejada celebró su gol cincuenta junto a su familia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gol marcado por el panameño Luis Tejada en el triunfo (3-2) de la Universidad César Vallejo ante Los Caimanes no es uno más, debido a que el “Matador” llegó a su gol 50 en el Perú.

Hugo Rodríguez

Trujillo

El festejo fue eminente como quitándose la sal, porque la última vez que vulneró la valla contraria fue en la primera fecha ante Universitario de Deportes , de ahí tuvo ocho fechas de sequía, hasta que ante el equipo “Lacoste” el arco se le volvió a abrir.

Gracias a Dios pude convertir, uno siempre espera tranquilo, solo que de aquí no parar de anotar (risas). Lo más importante son los tres puntos que nos dan un respiro para seguir en la lucha. Jugamos ante un rival difícil, sobre todo por la cancha donde no era fácil ganar”, le dijo Tejada a LÍBERO.

Pero el panameño sabe que este gol tiene mucho de especial, “Uno trabaja a diario para esto, estoy contento siempre dedico mis éxitos a Dios y a mi familia que me apoya. Uno debe ser humilde y trabajar esa es la clave para lograr todo en la vida”, indicó.

Finalmente, el “Diente de Oro” confesó que su sueño es disputar la final del Torneo del Inca y salir campeón. “Ahora necesitamos preparar bien el partido ante Melgar que va ser clave”, manifestó.

EL DATO

César Vallejo se ubica en la tercera posición del Grupo B del Torneo del Inca con 15 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY