0

A full velocidad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Trujillo volvió a acaparar elogios y a concitar la atención de la prensa, y no es para menos, el lateral zurdo está demostrando madurez en la defensa y su labor resplandece con golazos de tiro libre como el último que le anotó a San Simón y que sirvió para abrazar en solitario la punta del grupo A.

“Este grato momento que atravieso es producto del trabajo y de la perseverancia. Pero ya pasó, ahora hay que prepararse a conciencia para afrontar un duelo difícil ante Garcilaso en su cancha”, señaló Trujillo.

“Talara” sacó pecho por el fútbol que practica el equipo, respaldándose en que jugada la fecha nueve siguen invictos y con el arco menos batido.“El profesor Sanguinetti es la cabeza de este plantel y por ende es uno de los principales artífices de este buen momento.  En la interna nadie repara sobre el estilo de juego, es el fútbol que más nos resulta y gracias a ello vamos punteros”, indicó.

Refirió además que el grupo está muy fuerte, y que ello es un buen síntoma para alcanzar el objetivo. “Los grandes grupos son los que al final logran los campeonatos”, puntualizó.

Hablar de su hija Canela es tocar su corazón y estrujarlo.  “Mi hija es mi foco, ver la repetición de mi gol a su lado, es grandioso, no tiene precio...”, apuntó.

Ayer, en el gimnasio de Luis Carrillo, su entrenador personal, el zurdo recordó que por quedarse a jugar en Alianza sacrificó ganar menos dinero. “Alianza es el club que quiero y me rajaré para salir campeón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY