0

Pablo Bengoechea: “Existe mucha confianza para hacerle un gran partido a Inglaterra y Suiza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 El entrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea sabe de la importancia que signifique debutar con pie derecho en los amistosos que sostendrá el combinado nacional ante Inglaterra y Suiza el próximo 30 de mayo y 3 de junio respectivamente.

El “Profesor”  ve con buenos ojos contar con todo el poderío para esos partidos. “Nuestra intención es contar con todo nuestro potencial internacional y esperemos que los clubes respondan positivamente. La responsabilidad que tenemos pasa por la camiseta que vestimos sin importar el rival”, manifestó el uruguayo.

El seleccionador anunció que no siente algún temor al enfrentar a dos selecciones que estarán en el próximo mundial. “El temor no existe. Vamos con mucha ilusión a hacer dos grandes partidos. Existe mucha confianza, pero temor nunca. No creo que ellos tengan más calidad que el jugador peruano. Inglaterra y Suiza están clasificados al Mundial, pero todo equipo tiene virtudes y defectos”.

Por último comunicó que habrá tres micriclos más antes de dar a conocer la lista final que irán al “Viejo Continente”. “Estamos ganando tiempo porque se jugarán algunos amistosos con los jugadores del medio local. Ya hemos hablado con todos para explicarles lo que queremos mirando al futuro. La idea es sacarle provecho a jugadores como Christofer Gonzales, Víctor Cedrón, Edison Flores y que entiendan que el fútbol moderno es completo y la exigencia muy alta”.

EL DATO

Los convocados a este microciclo quedarán concentrados hasta el miércoles que retornarán a sus respectivos clubes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY