0

Por mi bandera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección del futuro está aquí. Víctor Cedrón y Christofer Gonzales iniciaron el segundo microciclo de la era Pablo Bengoechea en la Videna, con la ilusión de formar parte en los amistosos frente a Inglaterra y Suiza, el 30 de mayo y 3 de junio,  respectivamente.

“Es una alegría enorme, ser llamado a una selección adulta te motiva. El objetivo que tengo es jugar, no quiero estar fuera de la nómina, pues deseo jugar ante Inglaterra y Suiza. Por eso me esforzaré para ganarme un lugar”, dijo el popular “Canchita” Gonzales, volante de la “U”.

Mientras “Vican” Cedrón aseguró que se esforzará al máximo para formar parte del equipo para los amistosos.

“Es una ilusión que tengo y no la voy a desaprovechar, dependerá de lo que hago para  que el ‘profe’ Bengoechea me considere. Quiero jugar ante Inglaterra y Suiza. Acá estoy aprendiendo porque estoy rodeado de gente de experiencia”.

LORD FORSYTHEl arquero George Forsyth aseguró: “Me he encontrado con muchas caras nuevas, me he sentido viejo pese a mis 31 años. Mi ilusión es jugar ante Inglaterra, pelearé por estar en el equipo. No vi a Perú en un Mundial y me gustaría estar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY