0

César Vallejo: Ronald Quinteros quiere vencer a Melgar para no perderle el paso a San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo jugará el próximo sábado su última carta pensando en seguir tentando pelear por el título del torneo del Inca cuando enfrente en Mansiche a Melgar.

Hugo Rodríguez

Trujillo

Ronald Quinteros sabe que este partido deben ganarlo si o si, además espera que San Martín tenga un tropiezo en las próximas fechas.

“Esta semana necesitamos ganar aquí, nos enfrentamos ante un rival bastante complicado. Melgar va a venir a sacar un buen resultado luego de la derrota con Universitario. Además esperamos que San Martín tenga un tropiezo para que no se dispare en la tabla”, indicó Quinteros.

El popular “patito” se muestra feliz por llevar ya varias fechas anotando, “Gracias a Dios se me está dando la oportunidad de anotar, esperemos seguir así y lo importante que se dio el triunfo. Sabemos que ahora dependemos de nosotros quedan cuatro finales por jugar”.

Para Quinteros el llamado a la selección puede llegar para eso trabaja a diario, “Uno trabaja para ello, todo futbolista siempre quiere llegar a su selección.  Solo deseo seguir demostrando cada partido lo que uno hace, primero por el equipo ya luego se verá”, señaló. 

EL DATO

La recuperación del portero Salomón Libman va muy bien y es muy probable que pueda reaparecer este sábado ante FBC Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY