0

Guillermo Sanguinetti: “Siento que estamos jugando el fútbol que pretendemos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti pidió respeto al trabajo que vienen haciendo que hoy da como resultado ser líderes del Grupo A en la Copa Inca. El estratega uruguayo asegura que el fútbol que hace su equipo es que quieren todos.

 "Sabemos a qué jugamos y si un equipo está tanto tiempo invicto es por algo. Por ahí a algunos no les gusta y hacen críticas a las que no somos merecedores pero sobre todo hay que respetar el trabajo que se está haciendo", manifestó en conferencia de prensa.

 El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, señaló que los jugadores están convencidos del juego que están haciendo y eso es lo más importante. "Siento que estamos jugando al fútbol que pretendemos, los jugadores están convencidos y eso es importante, es el camino".

 El uruguayo también se refirió a lo que será el partido ante Real Garcilaso. "Ante Garcilaso tenemos que hacer un partido inteligente, debemos salir a buscar los 3 puntos pero de forma inteligente. Vamos a plantear el partido para ganar".

Asimismo añadió que de ahora en adelante todos los partidos son fianles para ellos. "Para nosotros son todas finales porque venimos remando de atrás. Recién contra Aurich pudimos empatarlos y lo jugamos como una final. Después teníamos que ganar para seguir en la punta y ahora se da la misma circunstancia".

 Sobre la altura que es uno de los principales aliados de la “Máquina Celeste” manifestó "Es un factor, sabemos que el rival en esas condiciones se hace fuerte y vamos a tratar de hacernos fuertes también nosotros. Nos vamos a encontrar con un rival que va a poner todo su potencial y que sabe muy bien a lo que juega".

EL DATO

El partido entre Alianza Lima y Real Garcilaso se jugará el  domingo en el Cusco a las 3:30.

FUENTE.FACEBOOK ALIANZA LIMA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY