0

Selección Peruana: Víctor Cedrón y Chritofer Gonzales ilusionados con posibilidad de jugar contra Inglaterra y Suiza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección nacional del futuro está aquí. Víctor Cedrón y Christofer Gonzales iniciaron el segundo microciclo de la era Pablo Bengoechea en la Videna, con la ilusión de formar parte en los amistosos frente a Inglaterra y Suiza, el 30 de mayo y 3 de junio,  respectivamente.

“Es una alegría enorme, ser llamado a una selección adulta te motiva. El objetivo que tengo es jugar, no quiero estar fuera de la nómina, pues deseo jugar ante Inglaterra y Suiza. Por eso me esforzaré para ganarme un lugar”, dijo el popular “Canchita” Gonzales, volante de Universitario de Deportes.

Mientras “Vican” Cedrón aseguró que se esforzará al máximo para formar parte del equipo para los amistosos. En Alianza Lima ya es titular indiscutible por sus desbordes y efectivos pases, que junto a los delanteros del equipo ha logrado el primer lugar del Grupo A del Torneo del Inca.

“Es una ilusión que tengo y no la voy a desaprovechar, dependerá de lo que hago para  que el ‘profe’ Bengoechea me considere. Quiero jugar ante Inglaterra y Suiza. Acá estoy aprendiendo porque estoy rodeado de gente de experiencia”, fueron las palabras del volante de Alianza Lima.

EL DATO:

Pablo Bengoechea cuando asumió la dirección de la selección nacional, afirmó su intención de renovar el once bicolor con las jóvenes promesas que militan en Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY