0

Sporting Cristal: Daniel Ahmed reconoció irregularidad de su equipo en el torneo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El estratega de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, reconoció hoy la irregularidad de su equipo, que lleva seis partidos sin conocer la victoria en la Copa Inca.

El último triunfo del cuadro celeste data del 8 de marzo pasado, cuando derrotaron 3-1 al Inti Gas, en Ayacucho, por la cuarta fecha del grupo A del torneo.

"Este es un torneo irregular. Nosotros tuvimos una irregularidad en la segunda parte al igual que otros equipos", manifestó el técnico argentino.

Los dirigidos por Ahmed marchan en el cuarto lugar del grupo A con 14 puntos, seis menos que el puntero Alianza Lima, tras diez jornadas disputadas.

En la fecha 11, Cristal se medirá con los ayacuchanos en la rueda de revanchas, duelo que se disputará en el estadio Alberto Gallardo, el domingo 27 de abril.

Por otro lado, el técnico argentino no descartó una posible "purga" en el elenco rímense a futuro. "El plantel a futuro estará conformado de juveniles, profesionales del medio local y extranjeros que permitan potenciar el plantel. Hoy contamos con buenos jugadores en esos tres niveles, mi misión es analizar que jugadores están en su dimensión ideal para poder ser considerados en los proyectos a futuro", indicó.

EL DATO

Daniel Ahmed asumió este año la dirección técnica de Sporting Cristal, en su primer reto al mando de los celestes no pudo clasificar a la etapa de grupos de la Copa Libertadores 2014, siendo eliminado de manera agónica  por Atlético Paranaense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY