0

Universidad San Martín: Julio César Uribe revela su pasión por el boxeo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La otra faceta. Un deportista siempre debe tener otra disciplina por la que delira o por un simple gusto, un deporte del que es aficionado. Este es el caso de Julio César Uribe, el técnico de la Universidad San Martín.

En una entrevista, que concedió a un canal de televisión, el Diamante Uribe reveló su otra pasión, el otro deporte que hubiera practicado si no se inclinaba por la pasión del Fútbol. El ex seleccionado confesó que a la edad de once o doce años era parte de su vida hacer deporte, tenía dos preferidos el fútbol y el boxeo. Como ya saben, Julio César se dedicó y destacó en el deporte rey.

En las imágenes del vídeo se ve al técnico entrenando con el equipo santo, en Santa Anita y quejándose, pero a manera de broma. “Oe, por qué no hacemos esa vayan acá hermano, en un cuadrilátero…”, fueron las palabras del Diamante Negro. De inmediato, el técnico santo advierte que lo filmado no puede salir a la luz. “Eso no puedes filmar, ah”, sentenció Uribe. Después se dirigen al gimnasio donde se le ve practicando sendos golpes utilizando al reportero como un saco de box, todo en un ambiente de broma.

EL DATO:Julio César Uribe admitió que aún tiene intenciones de participar en la política, para servir a su pueblo, quien para él, son los que mandan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY