0

¡Abran paso!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando el destino tiene dos futuros asegurados por distintos rumbos es casi imposible que las piezas vuelvan a juntarse. En la “U” se presentaron dos designios: un emisario del club viajará la próxima semana a México para sellar el retorno de Diego Guastavino y, de paso, vender a Christofer Gonzales al Morelia.

La Administración Temporal cumplirá el capricho del “Chemo” de contar con el “Messi” para el Clausura. Viajarán a tierras charras y se reunirán con los bravos del Querétaro, dueño del pase del futbolista, quien al cobrar una mensualidad (de las tres impagas) no será liberado por disposición FIFA. El trato será de club a club.

Por ello, los cremas deberán llegar a un acuerdo económico con los “Gallos Blancos” por la cláusula del mediocampista. Solo así podrán definir su regreso a Ate. “Querétaro tiene la intención de venderlo debido a su crisis financiera. Guastavino recibió un mes de sueldo y será imposible que lo liberen. Él tiene la intención de jugar en Perú”, indicó Daniel Gutiérrez, representante del volante.

De otro lado, conocido el interés del Morelia por Christofer Gonzales, el emisario aprovechará su estadía en el país del Chavo del Ocho para vender al joven volante en julio. “Canchita” dejará Ate tras el Mundial.

En su momento hubo incomodidad de la AT merengue con los “Monarcas” por cobijar a Ángel Comizzo tras su abrupta salida, sin embargo, la necesidad de abrir puertas en un mercado de amplias fronteras limó asperezas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY