0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián y Mauricio Montes comandarán el ataque frente al Real Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más allá de la lesión de Wilmer Aguirre y de lo que significa perder a un elemento de buena performance en la altura, Alianza Lima realizará modificaciones en su alineación y en su esquema para no llevarse una sorpresa del Cusco cuando enfrente al Real Garcilaso, que le haga perder el liderato del Grupo A.

Descartado el “Zorrito” por desgarro fibrilar, hay quienes postulan a Mauricio Montes como su sucesor. “Thor” no deja ser una alternativa valedera, pues conoce como nadie el escenario geográfico y al rival de turno como la palma de su mano tras defender sus sedas en la temporada pasada.

Ahora, la idea tiene otro sustento. Montes, jugando por Real Garcilaso, se movía por todo el frente de ataque acompañando a Víctor Ferreira, una figura que podría repetirse con Mauro Guevgeozián, el punta predilecto del técnico por su renaciente romance con el gol.

No obstante, hay otros elementos que poseen las cualidades para situarse en el puesto que dejó el “Zorrito”. Junior Ponce, Israel Kahn y Gabriel Costa tienen la misma chance aunque, dado su ida y vuelta interesante, el uruguayo estaría una cabeza delante del resto.

Como lo ha venido plasmando cada vez que jugó de visitante, Alianza jugará en Urcos con el 4-3-2-1, es decir, con la idea de poblar la volante con el propósito de controlar el balón el mayor tiempo posible y, a partir de ahí, gestar las chances de gol.

EL DATO

Alianza Lima tras su victoria ante San Simón, tomó la punta del Grupo A tras el empate del Juan Aurich frente al León de Huánuco. Choque de íntimos ante cusqueños es el domingo en Urcos (3.30 p.m.)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY