0

Selección peruana: Pablo Bengoechea confirmó presencia de Reyna, Callens, Vargas y Carillo ante Inglaterra y Suiza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta mañana la selección peruana realizó su tercer entrenamiento en la Videna con miras a los encuentros amistosos ante Inglaterra y Suiza;  microciclo que le ha dejado importantes conclusiones a Pablo Bengoechea, quien va definiendo cada vez más al equipo que defenderá a la ‘bicolor’. 

Lo que está claro, es que Bengoechea está decidido a jugarle a Inglaterra y Suiza de igual a igual, por lo que confirmó la presencia de peruanos que militan en Europa. “Hay jugadores que juegan en Europa que nos van a acompañar para los encuentros. Este es el caso de yordy Reyna, Callens, Juan Vargas y André Carrillo. Sus clubes ya respondieron el pedido de la selección”, aseguró el DT nacional.

Mientras que los clubes de Giancarlo Gambetta (Argentino Juniors), Paolo Guerrero (Corinthians) y Luis Ramírez  no han respondido la solicitud de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).  “Es claro que es incómodo no saber hasta el momento con cuantos jugadores contaremos, pero al no ser fecha FIFA debemos adecuarnos”, agregó Bengoechea.

Por otro lado, la participación de Cristian Benavente está prácticamente descartada debido que el ‘Chaval’ tiene pocos minutos jugados en lo que va del año.

Hoy finaliza el primer microciclo dirigido por Pablo Bengoechea. Los jugadores convocados, regresarán esta tarde a sus clubes. 

EL DATOLa selección peruana que se puso este lunes a las órdenes del nuevo técnico del cuadro nacional,  vaenció esta mañana 3-1 a la selección peruana Sub -20 que dirige Víctor Rivera. Víctor Cédrón marcó dos goles y Yotún uno. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY