0

Universitario de Deportes: Edison Flores, el posible “10” de “Chemo” Del Solar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegado desde España donde jugó por el Villarreal, Edison Flores cree en la pronta recuperación de Universitario tras su victoria en Arequipa ante Melgar. El popular "Orejas" ahora la hace de "10" con Chemo Del Solar.

Édison Flores, la carta que llegó desde España para modificar el sistema de juego de José del Solar. El “Orejón” demostró que su paso por el Villarreal tuvo resultados importantes.

“Vengo a lograr cosas importantes con Universitario, y para ayudar a que el equipo salga de este momento complicado”, dijo el mediocampista a su llegada. Por el momento está poniendo su granito de arena.

Y es que al muchacho normalmente se le tenía como un extremo, esos que van por los lados y de rato en rato meten diagonales. Pero con el correr de los partidos demostró que está un “avión”.

Al pie del Misti jugó como “10” y la rompió. Se puso el equipo al hombro y fue el conductor que tanto necesitaron en Ate. Incluso sus mejores momentos fue cuando se juntó con Christofer Gonzales.

Frente a Cienciano cumplirá nuevamente esa función. ¡Qué miedo!

EL DATO

Edison Flores fue formado en la escuela Héctor Chumpitaz en Comas. El 2008 fue llevado por Tito Chumpitaz a Universitario de Deportes debutando el 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY