0

‘Calavera’ al ataque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Daniel Ahmed anda preocupado, pues aún no define el once para enfrentar a Inti Gas, este domingo en el estadio Alberto Gallardo, y acabar con la mala racha de 6 partidos sin triunfo.

Es que la ausencia de varios jugadores por lesión y su lenta recuperación, genera angustia en el “Turco” ya que deberá armar un buen equipo para no llevarse otra sorpresa en casa.

La principal zona en el que debe incidir el comando técnico es la defensa, donde deben ser sólidos para frenar el avance del peligroso Carlos Orejuela, quien es el goleador ayacuchano, y con el dribling y velocidad que maneja puede complicar a los rimenses y “vacunar”.

La “Calavera” Orejuela no necesita carta de presentación. Lleva 7 goles en 10 fechas del Torneo del Inca, siendo un atacante letal, y amenaza con “matar” la ilusión cervecera.

Por eso, el “Turco” necesita una zaga que lo frene, le meta miedo, y sea hábil por arriba y abajo. Es decir, que lo anule.

Respecto al sistema, mantendría la línea de cuatro, aunque a último momento podría cambiar con tres al fondo, todo dependerá de la recuperación de sus defensas y que en pleno partido no se quiebren, como sucede en las últimas fechas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY