0

“Campeono y me voy...”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cruzar el “charco” y viajar muchas horas a bordo de un avión para volver a vestirse de crema no fue complicado para Édison Flores, que el domingo jugará su cuarto partido con la “U” con la consigna de salir del fondo.

Sin embargo, en medio del cariño propio de jugar pichangas con los hinchas, “Orejas” tiene claro sus objetivos con el merengue que tanto ama. “Campeono y regreso a Europa para seguir con mi crecimiento profesional”, indicó el volante, cuyo vínculo con Villarreal de España es hasta el 2015.

El domingo Flores jugará por primera vez desde su regreso al conjunto crema con público como local. “Reencontrarnos con la gente será importante. Quiero anotar para darle alegría al hincha que siempre nos siguió. Tenemos a la hinchada más grande del Perú”, agregó el zurdo.

Recalar en Perú tras su paso por España no es considerado como un retroceso para “Orejas”, quien agradeció a “Chemo” del Solar por repatriarlo.“Darle las gracias por permitirme volver es lo más justo”, aseguró que mediocampista que jugó ante Vallejo, Los Caimanes y FBC Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY