0

Con la altura del caso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Está esperando que Dios toque nuevamente sus manos, pero también sus botines de cara al choque frente al Real Garcilaso. “¡Ayúdame!”, implora Luis Trujillo, mientras clava sus ojos en el cielo.

Sin embargo, a veces el entusiasmo también se va de porrazo, de la nada. Y ayer ocurrió algo de eso cuando “Talara” habló del racismo que se vive en nuestro país, y de pasadita le envió un mensajito a los que se creen locales en Urcos.

“Somos entre comillas ignorantes para que en un país de distintas razas ocurra esto”, dijo. Incluso, apoyaría la causa de Jair Céspedes, quien confesó que se iría del campo si escucha ese tipo de insultos. “Es una opinión respetable, y yo apoyo al cien por ciento eso. Haría lo mismo”, expresó.

El lateral blanquiazul también se refirió a la posibilidad de que el compromiso de este domingo se juegue sin público. “Que no haya público en el estadio nos va a afectar más a nosotros que a ellos. Nos hemos sentido más locales cada vez que hemos jugado afuera”, concluyó.

EL SUEÑO INGLÉS

Respecto a la posibilidad de que juegue los amistosos frente a Inglaterra en Wembley y Suiza en Lucerna, Trujillo expresó que se siente preparado para representar a la “sele”.

“Desde que hay un llamado a la selección eso motiva hacer las cosas bien. En lo personal solo trabajaré para ser tomado en cuenta”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY